Zenyazen Escobar García: orgulloso de su contribución en el primer gobierno de la 4T

  • Avanza con fuerza rumbo a la diputación federal por el Distrito 16.

Río Blanco, Ver. – En el marco de la conmemoración por el 117 aniversario de los mártires de Río Blanco, ceremonia en la cual se contó con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el maestro Zenyazen Escobar García expresó su profundo orgullo por haber sido parte del primer gobierno de la 4T (Cuarta Transformación).

En entrevista, destacó los avances significativos en materia educativa durante su gestión, haciendo hincapié en la prioridad que ha tenido el gobierno en garantizar el acceso a la educación de calidad para todos los mexicanos. Señaló que trabajar en este gobierno ha sido uno de los mayores privilegios de su carrera.

Además, Escobar García reiteró que actualmente, y de acuerdo al proceso interno que se vive dentro de Morena, se mantiene firme en su intención de ser considerado como candidato a diputado federal en el Distrito 16. En este sentido, manifestó su firme compromiso de seguir trabajando a favor de la gente, llevando consigo la experiencia y la visión que ha adquirido durante su participación en el gobierno actual.

Concluyó reiterando su compromiso con los principios de la 4T y su convicción de seguir trabajando a favor de un Veracruz más justo y equitativo, donde su incursión en la arena legislativa le permita consolidar los avances logrados hasta ahora en beneficio de la población de Córdoba, Fortín, Amatlán, Yanga, Ixtaczoquitlán y Cuitláhuac.

Deja un comentario